Práctica

  • Lahsen & Cía. Abogados, presta servicios legales altamente especializados en materias de construcción, ingeniería y proyectos inmobiliarios, con una asesoría de excelencia, oportuna y enfocada a los resultados del negocio de sus clientes.

  • Desde su creación en el año 2006, Lahsen & Cía. se ha distinguido en la administración legal integral de más de 300 Proyectos de Infraestructura, tanto pública como privada, desde la fase de licitación, construcción, periodo de garantía liquidación o finiquito, operación y litigios derivados de los mismos, asociados a una inversión total superior a los US$3.500 millones.

  • Asimismo, Lahsen & Cía. es la firma de abogados líder en materia de gestión y tramitación de paralelismos y atraviesos en calles, avenidas y caminos públicos del país, asesorando a reconocidas empresas del sector minero, inmobiliario y de servicios, en la obtención oportuna de los permisos sectoriales necesarios para la concreción exitosa de sus proyectos.

  • En el ámbito Inmobiliario, Lahsen & Cía. se ha destacado complementando la tradicional asesoría en dichas materias, con informes en derecho y tramitación de autorizaciones de uso de bienes nacionales de uso público para colocación de instalaciones, tramitación de accesos, y mitigaciones de impacto vial, todas materias de gran relevancia al momento de definir la viabilidad de los Proyectos de Infraestructura.

  • El compromiso de Lahsen & Cía. es ayudar de manera eficaz y eficiente a sus clientes en la consecución de sus objetivos, a través de una asesoría legal personalizada y de alta calidad.